,

Celebra con nosotros Halloween el sábado 3/11/12 en el Centro Ecuestre de La Posada de Campos, de Villamartín de Campos (Palencia)

30 de octubre de 2012

¡ Ven a celebrar con nosotros
la fiesta de Halloween del
Centro Ecuestre de La Posada de Campos !

Habrá Gymkana, Carrera de cintas, concurso de triples de Horseball, y ... concurso de disfraces ! Después de tanta actividad, merendaremos juntos ... y tomaremos chocolate caliente.

La fiesta es para todos, niños, mayores, alumnos, amigos ... o amantes del caballo interesados en conocernos. Sólo hay que avisarnos, para organizar las actividades, y abonar la participación en gastos de 3,50€ por niño.

Ya hay unos 20 niñós apuntados para las actividades y la merienda, y los padres estarán animando o asustando .... ¡¡ Todos ellos disfrazados !!
 
 
Sábado 3/11/12 de 16h a 20h en
La Posada de Campos
Villamartín de Campos - Palencia

Más información:
La Posada de Campos, S.L.
34170 Villamartín de Campos, Palencia
Tel.:(34) 979 76 91 34
Abierto de martes a domingo de 10 a 21h 
Página web: www.posadadecampos.com
Correo electrónico: info@posadadecampos.com

,

Video del reportaje sobre La Posada de Campos emitido en el Telediario de la 1 de TVE el 12/10/12

25 de octubre de 2012

Reportaje del Telediario de la 1 de TVE en La Posada de Campos, de Villamartín de Campos.

Para los que no hayan tenido ocasión de verlo en directo, os dejamos el extracto del Telediario nocturno de la 1 de TVE que con motivo de la festividad del Pilar visitó La Posada de Campos, de Villamartín de Campos. El reportaje, preparado por Alfredo Hidalgo, de la Redacción Castilla y León de TVE, trata de las nuevas formas de atraer los viajeros al turismo rural.



Más información:
La Posada de Campos, S.L.
34170 Villamartín de Campos, Palencia
Tel.:(34) 979 76 91 34
Abierto de martes a domingo de 10 a 21h
Página web: www.posadadecampos.com
Correo electrónico: info@posadadecampos.com

Oferplan, del Norte de Castilla, llega a Palencia con La Posada de Campos, de Villamartín de Campos

17 de octubre de 2012

16/10/12- El Norte de Castilla

Aprovéchese y disfrute de un menú delicatessen para dos personas por 36 euros en el hotel rural La Posada de Campos de Villamartín


OFERPLAN



La nueva forma de comprar con El Norte de Castilla –Oferplan– se estrena hoy con la primera oferta: degustar un menú delicatessen por 36 euros en el restaurante La Posada de Campos de Villamartín de Campos.
 
La forma de hacerlo es muy fácil. El primer paso es registrarse. Se puede hacer a través de Internet, en www.oferplan.elnortedecastilla.es o acudiendo a la oficina comercial de El Norte de Castilla, situada en la calle Cardenal Almaraz, 4. Una vez registrado, el interesado debe adquirir el cupón del descuento a través de la web. Una vez realizada la compra se podrá obtener el cupón de las siguientes formas para canjear la oferta: desde la cuenta de Oferplan en 'Mis compras' puede imprimirse o enviarse como SMS al teléfono móvil que se especifique. También desde la cuenta de correo electrónico puedes descargarse e imprimirse accediendo al link que se recibirá del email de compra. Con el cupón ya en su poder, el comprador podrá efectuar una reserva en el restaurante (condición imprescindible).
 
Cada comprador podrá adquirir la cantidad que desee de cupones, aunque cada uno de ellos servirá únicamente para dos personas. La oferta, que solo tiene validez para las próximas 72 horas, está reservada para los sábados y los domingos al mediodía, entre el 20 de octubre y el 30 de diciembre de este año. Los compradores deberán presentar el cupón de Oferplan en el restaurante. El precio habitual de un menú delicatessen para dos personas en La Posada de Campos es de 61,15 euros, y el de la oferta de 36, con lo que el comprador se ahorra el 45%.
 
Delicias de pato
 
El menú, elaborado a base de especialidades de pato, incluye una tosta de foie gras de pato con manzana asada, una ensalada de jamón de pato y mollejas de pato confitadas, lasaña de rilletes y un helado 'minimals', todo ello aderezado por vino blanco o semidulce Côtes de Bergerac. También se incluyen el pan, agua, café y un chupito.
 
La Posada de Campos es un centro de turismo rural, ubicado en Villamartín de Campos, en el corazón de Tierra de Campos, a tan sólo 12 kilómetros de Palencia y a 60 de Valladolid. Funciona como un pequeño hotel rural con servicios y actividades en torno a la equitación y a la gastronomía del pato, pensado para el disfrute de grupos de amigos y familias. Dispone, aparte del servicio de alojamiento, de cafetería, comedor, pista de tenis, tienda de delicatessen, centro ecuestre y un amplio jardín con terraza. El hotel ofrece además la posibilidad de adquirir los productos artesanales procedentes del pato elaborados por la empresa Selectos de Castilla, que ofreció los entrantes de la cena de gala de los Premios Nobel en diciembre de 2010.
 
La Posada de Campos ofrece degustaciones de "Lo Mejor del Pato" de Villlamartín de Campos
 
Esta oferta es solo un ejemplo de las próximas ofertas que le iremos ofreciendo a través de www.oferplan.elnortedecastilla.es o en la edición impresa del diario.
 
 

La Posada de Campos, de Villamartín de Campos, en el Telediario de La 1, de TVE

13 de octubre de 2012

12/10/12- Con motivo de la festividad del Pilar, TVE ha emitido en el Telediario nocturno un reportaje sobre las nuevas formas de atraer los viajeros al turismo rural. Su parada en Castilla y León ha sido en La Posada de Campos, de Villamartín de Campos. Detallamos aquí el contenido del reportaje.



"Castilla y León dispone de una amplia oferta de Turismo Rural, preocupada cada vez más por ofrecer nuevos productos. Este viejo palomar reformado da cobijo a un centro de Turismo Activo. Recrea una antigua casa de postas, y en él se ofrecen paseos a caballo:


- Son rutas a través de Tierra de Campos. Somos flexibles en cuanto a horarios y personas, también lugares que visitar (Laureana de Prado, Monitora de Equitación).


Además,  prepara degustaciones y vende en su tienda productos del pato y del lechazo.


Y dentro del turismo del ocio, ofrece algo realmente nuevo:

- Organizamos aqui una Liga de Horseball que se juega con esta pelota, y es muy vistoso (Isabel de Prado, Directora de La Posada de Campos).

Nuevas opciones atractivas que ofrece el Turismo Rural."


Alfredo Hidalgo, Redacción Castilla y León - TVE


Más información
34170 Villamartín de Campos, Palencia
Tel.:(34) 979 76 91 34
Abierto de martes a domingo de 10 a 21h
Página web: www.posadadecampos.com
Correo electrónico: info@posadadecampos.com

El programa "Palencia es Así" de RTVCyL, visita La Posada de Campos, de Villamartín de Campos.

11 de octubre de 2012


El programa "Palencia es Así" de Castilla y León Televisión, presentado por Laura Lombraña, ha visitado hoy Villamartín de Campos para preparar un reportaje especial sobre nuestro pueblo que se emitirá en unos días en este magacín televisivo de La 8.

Una de las paradas del equipo de grabación ha sido La Posada de Campos, donde los periodistas han descubierto las actividades en torno a la equitación y a la gastronomía del pato que ofrece este Hotel Rural a sus visitantes.

"Aqui se respira tranquilidad" ha comentado Laura al recorrer las instalaciones, pese a encontrarse a tan solo 12 kilómetros de Palencia. ¡ Un motivo más para que los palentinos se acerquen a probar y comprar el Foie Gras de Selectos de Castilla, servido en la mesa de los premio Nobel, a dar un paseo a caballo, o a aprender a jugar al Horseball !

Pronto sabremos la fecha exacta de emisión del programa, que nos permitirá descubrir todos los atractivos de Villamartín de Campos.

Más información:
La Posada de Campos, S.L.
34170 Villamartín de Campos, Palencia
Tel.:(34) 979 76 91 34
Abierto de martes a domingo de 10 a 21h
Página web: www.posadadecampos.com
Correo electrónico: info@posadadecampos.com

TVE vuelve a La Posada de Campos, esta vez en el telediario de La 1 del viernes 12 de octubre 2012

10 de octubre de 2012

Un equipo de TVE ha grabado hoy en La Posada de Campos un reportaje sobre la innovación en el Turismo Rural a través de la oferta de actividades complementarias, que se emitirá en el Telediario de La 1 el viernes 12 de octubre 2012, con motivo de la festividad del Pilar.
 
El periodista Alfredo Hidalgo resaltó la importancia de ofrecer actividades complementarias al alojamiento para atraer visitantes a nuestra provincia. En este caso, las actividades ofrecidas en La Posada de Campos, son la gastronomía del Pato (en la tienda de venta al público de los productos de Selectos de Castilla y en su sala de degustación) y el ocio ecuestre como forma privilegiada de visitar la Tierra de Campos.
 
Para ello, ha entrevistado a la Directora del centro, Isabel de Prado, así como a una de las monitoras, Laureana, y a unos turistas canarios de origen palentino, clientes de la Tienda de "Lo Mejor del Pato" desde hace más de 20 años, que se acercaron a comprar "productos de la tierra", en este caso, Foie Gras de pato de Selectos de Castilla.
 
 
Más información:  
La Posada de Campos, S.L.
34170 Villamartín de Campos, Palencia
Tel.: (34) 979 76 91 34
Abierto de martes a domingo de 10 a 21h
Página web: www.posadadecampos.com
Correo electrónico: info@posadadecampos.com

,

Oferta en Tienda: Pie de Patés de Selectos de Castilla con un 15% de descuento, en La Posada de Campos, de Villamartín de Campos (Palencia)

9 de octubre de 2012


La tercera promoción que nos ha preparado Selectos de Castilla para este fin de año es el tradicional "Pié de Patés", con un 15% de descuento ... ideal para regalar un surtido de los mejores patés  a sus familiares o amigos, o para darse el gusto de probar todas nuestras variedades a buen precio.
Contiene el Bloc de Foie Gras de Pato - nuestra estrella - una Mousse de Foie a la Pimienta Verde, y los 4 patés de la gama "Manjares de la Tierra": Lechazo Churro, Cochinillo, Avestruz y Trucha de la Montaña Palentina. Vienen envasados directamente de fábrica, y con la mención del distintivo "Tierra de Sabor" de los productos agro-alimentarios de Castilla y León.
 
La promoción se mantendrá en la Tienda de "Lo Mejor del Pato" de La Posada de Campos hasta fin de año, y se podrá adquirir en nuestro horario habitual de martes a domingo de 10h a 21h.

Precio de los 6 patés sin promoción: 23,70€ IVA incluido.
Precio en oferta: 19,90€.
Productos esterilizados con 4 años de caducidad. Oferta no acumulable con otras promociones.

Más información:
La Posada de Campos, S.L.
34170 Villamartín de Campos, Palencia.
Abierto de martes a domingo de 10h a 21h.
Tel.: (34) 979 76 91 34
Correo Electrónico: info@posadadecampos.com

,

Lechazo Churro I.G.P. confitado con 25% de descuento, en La Posada de Campos, de Villamartín de Campos (Palencia)

2 de octubre de 2012

Aproveche esta oferta de Selectos de Castilla para ahorrar adelantando su compra de Navidad con el plato emblemático de la gastronomía de nuestra Tierra: este Lechazo Churro, con IGP "Lechazo de Castilla y León", permite servir un lechazo de gran calidad sin mucho trabajo de preparación, ideal para sus reuniones de familia o de amigos en fin de año, o en cualquier ocasión festiva.

 
Lechazo Churro confitado con I.G.P. "Lechazo de Castilla y León"


Para su preparación, basta con abrir la lata y calentarla al baño maría una 1/2h. Al mismo tiempo, poner a calentar el horno. Retirar la grasa de la lata vertiéndola despacio en un gran recipiente: cuando se acaba la grasa, cae la salsa de cocción, que reservamos a parte. Depositar el lechazo de forma delicada en un una fuente para horno (de unos 40 cms. de largo), colocando la piel hacia arriba, y añadir en la fuente la salsa de cocción. Poner a horno fuerte unos 15 o 20 minutos, hasta que se dore la piel. Servir inmediatamente, sin reservarlo más tiempo al horno, porque el confit perdería su jugosidad. Se puede servir con unas patatas panaderas preparadas antes en el horno (sustituyendo  la mantequilla por la grasa del confit, y parte del agua por salsa de cocción del lechazo).

Precio habitual: 83,35€ con maletín, 81,10€ sin maletín - Precio en oferta: 60,85€ IVA incluido, con o sin maletín. Lata de 2,5 Kg. que contiene 1/2 Lechazo Churro, para unas 6 raciones. Producto esterilizado, con fecha de consumo preferente de junio 2013. Oferta válida hasta fin de existencias, no acumulable con otras promociones.

Más información:
La Posada de Campos, S.L.
34170 Villamartín de Campos, Palencia
Tel.: (34) 979 76 91 34
Abierto de martes a domingo de 10 a 21h
Página web: www.posadadecampos.com
Correo electrónico: info@posadadecampos.com