Las Rillettes de Pato, en formato de 100 gr. con abre-fácil ...ideal para 2, en La Posada de Campos, de Villamartín de Campos

29 de agosto de 2012


 Selectos de Castilla ofrece desde hace unos días las Rillettes de Pato  - normales o con Foie Gras - en un formato de 100 gr. con abre-fácil, para favorecer el "abrir y consumir" en estos productos naturales de calidad, sin antioxidantes ni conservantes.  Las Rillettes eran el único paté de la gama de Selectos de Castilla que no tenía hasta ahora un formato mini, ideal para dos personas ... De esta forma, nuestros productos se pueden consumir siempre en su mejor punto de conservación.
 
Las Rillettes son un paté de carne de pato confitada, que se puede degustar tal cual, a temperatura ambiente, con pan recién tostado, pepinillos y un vino tinto joven... o se puede usar en cocina sustituyendo la carne picada en numerosas recetas: empanadillas, rellenos, canelones,  ... Pero no hay que olvidar nuestra receta favorita, el Gratinado Parmentier ... del que Cristina en su blog de cocina Seda de Zanahoria nos da una variante ...

Las Rillettes con Foie Gras, que contienen un 40% de trozos de Foie, se merecen un trato especial, servidas como entrante con unos pimientos asados en almíbar, por ejemplo... ¡ Pregunte por nuestras recetas cuando se acerque a nuestra tienda, y se las daremos con gusto !
 
Más información:

Tienda "Lo Mejor del Pato"
La Posada de Campos, S.L.
34170 - Villamartín de Campos, Palencia
Tel.: +34 979 76 91 34
Abierto de martes a domingo de 10 a 21h
Página web: www.posadadecampos.com
Correo electrónico: info@posadadecampos.com

Pollos de Corral Ecológicos de Palencia en La Posada de Campos, de Villamartín de Campos

16 de agosto de 2012


 Dése el gusto de comer "Pollos de Corral Ecológicos" criados en Palencia ... 
¡ Lo agradecerán su paladar y su salud ! 



"Ante la demanda cada vez mayor de productos de calidad y de trazabilidad contrastable, Selectos de Castilla ha apostado por el segmento de los productos ecológicos.  Para ello, ha obtenido del Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León la inscripción con fecha 16/08/2012 como operador autorizado para el sacrificio y despiece de aves.

A partir del mes de septiembre, Selectos de Castilla va a sacrificar y despiezar Pollos de Corral Ecológicos con una frecuencia mensual, y podrá ofrecer a sus clientes unos Pollos de Corral criados en la provincia de Palencia con la calificación de Pollo de Corral Ecológico.  De un peso aproximado de 2,5 kgs, se presentan frescos y enteros envasados al vacío.

En un contexto en el cuál el consumidor se enfrenta a numerosos interrogantes sobre el origen de los alimentos que consume, una vez más, Selectos de Castilla hace una propuesta de claridad total sobre el origen de los mismos, dando la posibilidad a los consumidores de conocer el propio ganadero que ha criado los pollos, con la garantía ofrecida por la supervisión y control del Consejo de Agricultura Ecológica." 

Fuente: Selectos de Castilla

Precio de Venta al Público: 11€ /kg (peso aprox.: 2,5 kg.).

Pollo entero fresco envasado al vacío, con caducidad de 14 días.

Producto disponible en la Tienda de La Posada de Campos bajo reserva previa a partir del día siguiente a la fecha de la matanza.  Las próximas fechas de matanza para reservar los pollos son: 
  • Viernes 17/08/2012
  • Jueves  27/09/2012
  • Jueves 25/10/2012
  • Viernes 29/11/2012
  • Viernes 21/12/2012
Más información:
La Posada de Campos, S.L.
34170 Villamartín de Campos, Palencia
Tel.: (34) 979 76 91 34
Abierto de martes a domingo de 10 a 21h
Página web: www.posadadecampos.com
Correo electrónico: info@posadadecampos.com