Oferplan, del Norte de Castilla, llega a Palencia con La Posada de Campos, de Villamartín de Campos

17 de octubre de 2012

16/10/12- El Norte de Castilla

Aprovéchese y disfrute de un menú delicatessen para dos personas por 36 euros en el hotel rural La Posada de Campos de Villamartín


OFERPLAN



La nueva forma de comprar con El Norte de Castilla –Oferplan– se estrena hoy con la primera oferta: degustar un menú delicatessen por 36 euros en el restaurante La Posada de Campos de Villamartín de Campos.
 
La forma de hacerlo es muy fácil. El primer paso es registrarse. Se puede hacer a través de Internet, en www.oferplan.elnortedecastilla.es o acudiendo a la oficina comercial de El Norte de Castilla, situada en la calle Cardenal Almaraz, 4. Una vez registrado, el interesado debe adquirir el cupón del descuento a través de la web. Una vez realizada la compra se podrá obtener el cupón de las siguientes formas para canjear la oferta: desde la cuenta de Oferplan en 'Mis compras' puede imprimirse o enviarse como SMS al teléfono móvil que se especifique. También desde la cuenta de correo electrónico puedes descargarse e imprimirse accediendo al link que se recibirá del email de compra. Con el cupón ya en su poder, el comprador podrá efectuar una reserva en el restaurante (condición imprescindible).
 
Cada comprador podrá adquirir la cantidad que desee de cupones, aunque cada uno de ellos servirá únicamente para dos personas. La oferta, que solo tiene validez para las próximas 72 horas, está reservada para los sábados y los domingos al mediodía, entre el 20 de octubre y el 30 de diciembre de este año. Los compradores deberán presentar el cupón de Oferplan en el restaurante. El precio habitual de un menú delicatessen para dos personas en La Posada de Campos es de 61,15 euros, y el de la oferta de 36, con lo que el comprador se ahorra el 45%.
 
Delicias de pato
 
El menú, elaborado a base de especialidades de pato, incluye una tosta de foie gras de pato con manzana asada, una ensalada de jamón de pato y mollejas de pato confitadas, lasaña de rilletes y un helado 'minimals', todo ello aderezado por vino blanco o semidulce Côtes de Bergerac. También se incluyen el pan, agua, café y un chupito.
 
La Posada de Campos es un centro de turismo rural, ubicado en Villamartín de Campos, en el corazón de Tierra de Campos, a tan sólo 12 kilómetros de Palencia y a 60 de Valladolid. Funciona como un pequeño hotel rural con servicios y actividades en torno a la equitación y a la gastronomía del pato, pensado para el disfrute de grupos de amigos y familias. Dispone, aparte del servicio de alojamiento, de cafetería, comedor, pista de tenis, tienda de delicatessen, centro ecuestre y un amplio jardín con terraza. El hotel ofrece además la posibilidad de adquirir los productos artesanales procedentes del pato elaborados por la empresa Selectos de Castilla, que ofreció los entrantes de la cena de gala de los Premios Nobel en diciembre de 2010.
 
La Posada de Campos ofrece degustaciones de "Lo Mejor del Pato" de Villlamartín de Campos
 
Esta oferta es solo un ejemplo de las próximas ofertas que le iremos ofreciendo a través de www.oferplan.elnortedecastilla.es o en la edición impresa del diario.