,

Pack “Los Amantes del Foie” en La Posada de Campos

27 de noviembre de 2011

Sugerencia de presentación

Pack “Los Amantes del Foie” – 69,10€:
Por la compra de 5 productos de Foie Gras ..
  • Mi Cuit Mini,
  • Magret Relleno de Foie,
  • Foie Gras Entier,
  • Bloc de Foie de Pato al Pedro Ximénez 200 gr.,
  • Rillettes de Pato con Foie,
.. le ofrecemos la guarnición:
  • Chutney de Higos
  • Confit de pétalos de Violeta 50 gr.

(oferta válidas hasta el 08/01/12 para compras pagadas al contado en tienda – No acumulable con otras ofertas, no válida para envíos).
Más información
La Posada de Campos, S.L.
34170 Villamartín de Campos, Palencia
abierto de martes a domingo de 10h a 21h
Tel.:(34)979 76 91 34
Página web: www.posadadecampos.comCorreo electrónico: info@posadadecampos.com

La Posada de Campos se prepara para entrar en "Alimentos de Palencia"

11 de noviembre de 2011

La Posada de Campos ha pasado esta mañana la auditoría para usar la Marca de Calidad de "Alimentos de Palencia" como Comercio Minorista. Sólo queda el paso por la Comisión de Decisión de la Marca de Alimentos de Palencia en diciembre para ratificar esta apuesta por vender los mejores productos agroalimentarios de Palencia.

En la actualidad, la tienda de "Lo Mejor del Pato" de La Posada de Campos vende al público los productos de 8 empresas productoras pertenecientes al Club de Calidad de "Alimentos de Palencia": mieles, orujos, vinos, pastas, setas, legumbre, queso, y claro está, toda la gama de productos de Selectos de Castilla

Más información:
La Posada de Campos, S.L.
34170 Villamartín de Campos, Palencia
Abierto de martes a domingo de 10h a 21h.
Tel.: (34) 979 76 91 34
Página web: www.posadadecampos.com
Correo electrónico: info@posadadecampos.com

,

Los alumnos de la Escuela Internacional de Cocina "Fernando Pérez" en La Posada de Campos, de Villamartin de Campos (Palencia)

9 de noviembre de 2011

Tras visitar las instalaciones de cría de patos y elaboración de derivados de la empresa Selectos de Castilla, 26 alumnos de La Escuela Internacional de Cocina "Fernando Pérez" (EIC), de Valladolid, procedentes del Instituto Culinario de América, pudieron degustar en La Posada de Campos una muestra de la gastronomía de "Lo Mejor del Pato": Foie Gras, patés, jamón de pato, confits ...

Esta visita se enmarca dentro del planning de visitas de la EIC para que los alumnos y profesores de la escuela conozcan algunas de las empresas agroalimentarias más representativas de la región.

Más información:
La Posada de Campos, S.L.
34170 Villamartín de Campos, Palencia
Tel.: + (34) 979 76 91 34
Página web: http://www.posadadecampos.com/
Correo electrónico: info@posadadecampos.com

, ,

La destreza del deporte a lomos de un pony

6/11/11 - Valladolid Deporte

Soto Ocio acogió con éxito una exhibición de horseball de unos equipos palentinos que jugaron a este original deporte. El club vallisoletano quiere introducirlo en la ciudad y organizó un partido para que sus alumnos pudieran conocerlo.


Los alumnos del Centro Ecuestre-Pony Club Soto Ocio de Valladolid acabaron encantados con la exhibición de horseball que vieron de los jinetes palentinos y rogaron a su club que creara también un equipo en Valladolid. Misión cumplida. Desde la gerencia del club vallisoletano pensaron en traer a dos equipos de categoría Ponis A del Club deportivo Horseball Palencia para jugar un partido y que todos pudieran disfrutar de esta original modalidad de juego.

El horseball enfrenta a dos equipos de cuatro jugadores (más dos reservas) que portan un balón con asas de cuero y deben encestarlo como en el baloncesto en unas canastas verticales. No pueden desmontarse del caballo para recoger la pelota del suelo, al estar unidos los estribos por debajo del caballo con una cincha.

Así, el público congregado disfrutó al ver la destreza de los jugadores de delfines contra erizos, arbitrados por el jugador de la selección española Hugo de Prado, a lomos de los ponis. Al acabar el partido, los alumnos vallisoletanos tuvieron la oportunidad de probar este deporte y recibir su bautismo de horseball.

"Queremos introducirlo como deportivo colectivo, que vean la importancia del equipo, que no siempre montar en el pony es individual", explica la directora gerente, Leticia García Herrero. "Además, jugando también aprenden a montar sin darse cuenta", apunta la coordinadora Paloma Escribano. Todo ello es acorde con la línea que mantiene el Club Soto Ocio Valladolid desde que se creó hace dos años: ser un centro familiar, hacer deporte divirtiéndose y tener un buen ambiente social; de hecho, lo mismo celebran Halloween, Navidad o Carnaval.

En enero de 2010 eran 48 alumnos, y ahora han superado los 225, que asisten una o dos horas a la semana a clase de doma, salto, clásico y volteo con 6 profesores. Además de los pequeños de 3 a 5 años que acuden a introducción a la equitación en la kinder class."Si creamos un equipo de horseball tendrán que venir a clase 3 horas a la semana y mucha clase de doma, que no les gusta nada", dicen ambas responsables ante la cara de sopresa de las alumnas que acaban de pedirles que organicen un equipo porque les ha gustado mucho.

Son niños (la mayoría niñas) de 9 a 12 años de ponis A, aunque luego van subiendo de tamaño hasta caballos. "Los palentinos son muy buenos y han viajado mucho a Campeonatos de Europa, han estado en Francia, Inglaterra, Austria, Portugal...por eso queríamos traerlo aquí para empezar a introducirlo poco a poco en Valladolid", dicen. El club palentino de Villamartín de Campos (ubicado en el Centro Ecuestre La Posada de Campos) ha organizado también la primera liga nacional de Horseball y cuenta con jugadores internacionales en sus equipos.

Tras los agradecimientos y las fotos de rigor, la jornada terminó con un pequeño partido integrado por dos equipos mixtos conformados por jugadores vallisoletanos y palentinos.

Fuente: valladoliddeporte.es

,

Éxito de la exhibición de Horseball Ponis A en Soto Ocio

8 de noviembre de 2011

07/11/11 - Norte de Castilla


El objetivo del encuentro era presentar la disciplina del Horseball a los jóvenes jinetes vallisoletanos

En las instalaciones del Centro Ecuestre-Pony Club Soto Ocio de Valladolid, el sábado 5 de noviembre el Club Deportivo Horseball Palencia realizó un partido de exhibición entre sus dos equipos de categoría Ponis A: los Delfines y los Erizos. El objetivo del encuentro era presentar la disciplina del Horseball a los jóvenes jinetes vallisoletanos. El centro palentino desplazó a la capital vallisoletana no solo los ocho ponis para el partido, sino también toda la infraestructura necesaria para montar el campo de juego, con los correspondientes hinchables, canastas , marcadores y equipo de sonido, que instalaron en una de las pistas de Soto Ocio.



Tras el partido, arbitrado por el jugador de la selección española Hugo de Prado, un grupo de alumnos de Soto Ocio recibieron el "bautismo Horse Ball" que culminaría con un pequeño partido integrado por dos equipos mixtos conformados por jugadores vallisoletanos y palentinos. Como agradecimiento al esfuerzo del C.D. Horse-Ball de Palencia, la directora Gerente de Soto Ocio, Leticia García Herrero, y la coordinadora técnica del centro, Paloma Escribano, entregaron una placa a los responsables del Horse ball Palencia, Javier de Prado (vocal de Horse -Ball de la Federación Hípica de Castilla y León), y Manuel de Prado (Secretario de la Federación Internacional de Horse Ball). E igualmente se entregaron unos detalles a los jugadores palentinos.

Fuente: nortedecastilla.es

,

Mañana, exhibición de horseball en Soto Ocio

6 de noviembre de 2011

El jinete de uno de los dos equipos de la exhibición logra un tanto.:: EL NORTE
4/11/11 - Norte de Castilla

Con el objetivo de presentar la disciplina del horseball a los jóvenes jinetes de la Escuela de Equitacion-Pony Club Soto Ocio de Valladolid, la dirección de este centro situado en la carretera de Rueda ha invitado al Club Deportivo Horseball Palencia a realizar un partido de exhibición entre sus dos equipos de categoría Ponis A, los Delfines y los Erizos. A partir de las 16:00 horas del 5 de noviembre, sábado, ocho jinetes con sus ponis Shetland jugarán un partido de Horseball.

Fuente: nortedecastilla.es