, ,

Todo "Lo Mejor del Pato" ... apto para celiacos

27 de mayo de 2011

En el día mundial del celiaco, os recordamos que todos los productos del pato de Selectos de Castilla son aptos para su consumo por celiacos, ya que no contienen gluten... La amplia gama de productos, patés, carnes, embutidos, permiten alternar y equilibrar una dieta con necesidades especiales a la vez que disfrutar de una exquisita gastronomía.


Consulte nuestra Lista de Productos disponibles en nuestra tienda abierta de martes a domingo de 10h a 21h.


Más información:
La Posada de Campos, S.L.
34170 Villamartín de Campos, Palencia
km. 12 de la N-610 de Palencia a León
Tel.: (34) 979-769134
Correo electrónico: info@posadadecampos.com

,

La Posada de Campos cuida el medio ambiente

25 de mayo de 2011

25/05/11 - Norte de Castilla

El sector hostelero de Tierra de Campos fomenta el cuidado del medio ambiente

Una veintena de empresarios asisten a una jornada sobre gestión de residuos y ahorro energético


El centro de interpretación de la avifauna de Tierra de Campos, ubicado en la localidad vallisoletana de Monasterio de Vega, acogió ayer una jornada sobre buenas prácticas ambientales en establecimientos turísticos y de hotelería de la comarca de Tierra de Campos, de las provincias de Valladolid y Palencia, que figuran adheridos al Proyecto de Turismo Rural de Interior y Ornitología (Trino).

A esta jornada -organizada por los grupos de Acción Local Adri-Valladolid Norte, con sede en Villalón de Campos, y Araduey, con sede en la localidad palentina de Villada- asistieron veinte empresarios de posadas reales, centros de turismo rural y casas rurales.

De Valladolid asistieron los propietarios de Fuerte de San Mauricio, de Palazuelo de Vedija; Quinta del Canal, de Tamariz de Campos; Huerta Mantilla, de Bolaños de Campos; Bodega la Tata, de Cuenca de Campos, y La Posada del Canal, de Villanueva de San Mancio. Y de la provincia de Palencia acudieron representantes de Albergue de Tierra de Campos y La Estrella de Campos de Fuentes de Nava; Casas Descorro, de Becerril de Campos; Las Cuatro Torres, de Paredes de Nava; San Hipólito, de Támara; Las Casitas de Papel, de Ampudia, La Casona de Doña Petra, de Villarmenteros, y La Posada de Campos, de Villamartín de Campos. Durante esta jornada, que duró seis horas y fue impartida por Luis Ángel Díez, graduado en Turismo y con experiencia desde 1989 en turismo rural, empresario de este sector y técnico de la Sociedad Turística de Castilla y León (Sotur), se incidió en los temas de reciclaje y gestión de residuos y en el ahorro de energía y agua.

Esta actividad formativa es una de las tres obligatorias para que los empresarios adheridos a Trino puedan beneficiarse de las acciones previstas en este proyecto de cooperación interterritorial, desarrollado por treinta grupos de acción local de Castilla y León y encuadrado en el Proyecto Leadercal, financiado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.

Fuente: nortedecastilla.es

Más información:
La Posada de Campos, SL
(34)979-769134
34170 Villamartín de Campos, Palencia
Correo Electrónico: info@posadadecampos.com

,

Dúo del mes de mayo: alas de pato confitadas con lentejas pardinas

8 de mayo de 2011

En mayo les ofrecemos las Alas de pato confitadas (lata de 4 unid.) con las lentejas pardinas de Saldaña, de Leguminor (bolsa de 1/2 kg.), en dúo al precio de 7,90€ en vez de 8,75€.

Permite preparar uno de nuestros clásicos, las lentejas estofadas servidas gratinadas al horno con las alas confitadas .. suculento !!!


Más información:
La Posada de Campos, S.L.
34170 Villamartín de Campos, Palencia
Tel.: (34) 979-769 134
Correo Electrónico: info@posadadecampos.com

La tele escoge "La Posada de Campos" para descansar en sus rodajes

3 de mayo de 2011

03/05/11 - El equipo directivo de la productora de televisión Sateco Documentalia, que lleva 4 semanas rodando una serie de documentales sobre el Canal de Castilla para Televisión Española, se ha hospedado estas dos noches pasadas en las habitaciones de La Posada de Campos.


La empresa que realiza este documental tiene el aval de haber grabado el documental sobre "El Camino del Cid" y la minie serie "Miguel Hernández". Para este trabajo cuenta con el Director Francisco Rodríguez, como presentador el actor Manuel Galiana, con textos del escritor Raúl Guerra Garrido, gran conocedor del Canal de Castilla.


El CTR "La Posada de Campos, SL", de Villamartín de Campos, forma parte de APATUR, la Asociación Palentina de Turismo Rural, con la que la productora se puso en contacto para conseguir el alojamiento gratuito para el equipo de rodaje del documental en Palencia. Fueron finalmente siete establecimientos de APATUR los escogidos por la productora dentro de su plan de trabajo para descansar durante su estancia, quienes cedieron sus establecimientos para contribuir - en la medida de sus posibilidades - al esperado éxito del documental.


Cabe destacar que el Canal de Castilla es uno de los recursos turísticos emblemáticos de la Provincia de Palencia, que contribuye al éxito del Turismo Rural en nuestra provincia. La reciente inauguración del barco "Juan de Homar" que navega sobre las aguas del Canal desde Villaumbrales, es una muestra más de la clara apuesta de la Diputación Provincial por potenciar el Canal como atractivo turístico.

Más información:
La Posada de Campos, S.L.
34170 Villamartín de Campos, Palencia
(34) 979-769134
Correo electrónico: info@posadadecampos.com