,

Última jornada de liga Primera de Horseball en Villamartin de Campos

30 de abril de 2011

Este fin de semana se juega en La Posada de Campos, de Villamartín de Campos, la última jornada de la sección Primera de la Liga de Horseball NOHB, que cuenta con la participación de los equipos Sharks y Angeles, de Madrid, los navarros Tsunami, y nuestros palentinos Coyotes del Horseball Palencia.

Sábado 30/04/11:
17h30: Coyotes - Sharks
18h15: Angeles - Tsunami

Domingo 01/05/11:
11h45: Sharks - Angeles
12h30: Coyotes - Tsunami


Más información:
La Posada de Campos, S.L.
34170 Villamartín de Campos, Palencia
Tel.: (34) 979-769134
Correo Electrónico: info@posadadecampos.com

,

Vacaciones en mayo: comedor y habitaciones cerrados

28 de abril de 2011

Del 2 de mayo al 3 de junio 2011 permanecerán cerrados los servicios de comedor y habitaciones por vacaciones del personal.

Seguiremos atendiendo nuestros clientes en la Tienda, Bar y Centro Ecuestre, en el siguiente horario:

* martes a jueves: 10h a 14h - 16h a 21h

* viernes a domingo: 10 a 21h.

Gracias por su comprensión.

Más información:
La Posada de Campos, S.L.
34170 Villamartín de Campos, Palencia
correo electrónico: info@posadadecampos.com
Tel. / fax.: (34) 979-769134

, ,

Se decidió la Liga Elite de Horseball: Águilas campeones

10 de abril de 2011

Este fin de semana se ha jugado en La Posada de Campos la última jornada de la Liga NOHB Elite, en la que se enfrentaban los Sharks de Madrid, los Iruña Horseball de Navarra y los dos primeros equipos del Horseball Palencia, los Águilas y Búfalos.


Máximo espectáculo y deportividad en unos encuentros que, por primera vez este año, han sido acompañados de un tiempo estupendo.


La cena de confraternización tuvo lugar una vez más en La Posada, donde también aprovecharon los equipos para ver los videos de partidos y repasar las jugadas.


La Liga Élite se decantó por segundo año consecutivo a favor de los Águilas del Horseball Palencia, aunque el partido más emocionante fué el que enfrentó a los Sharks de Madrid con los Navarros del Iruña, con un marcador empatado a lo largo de todo el encuentro y un elevado número de goles.


Gracias a todos por participar, y nos vemos en la próxima jornada, que será la final de la Liga de Primera (30/4/11 - 01/05/11)

Sábado 9 abril 2011:
17H00 Partido: Águilas Palencia 6 - Búfalos Palencia 3
17H45 Partido: Iruña Horseball 9 - Plaza Sharks 10

Domingo 10 abril 2011:
15H30 Partido. Búfalos Palencia 4 - Iruña Horseball 7
16H30 Partido: Plaza Sharks 5 - Águilas Palencia 6

Éxito de Selectos de Castilla en los Premios Nobel


29 Diciembre, 2010 | por CarrionDigital | Categoria: Gastronomía
FERNANDO FRANCO JUBETE
Los hermanos De Prado Gairaud acaban de conseguir un gran éxito internacional el pasado día 10 de diciembre en la cena de gala de los Premios Nobel 2010.

Sus productos derivados de los patos criados en Villamartín de Campos y elaborados por Selectos de Castilla, en concreto su magret, muslos y foie gras de pato, han sido seleccionados por su reconocida fama y calidad, a través de su distribuidor en Suecia, para componer el primer plato de la citada velada, una fiesta exclusiva que se celebra tras la entrega de premios y que congrega a más de 1.350 invitados entre premiados, realeza sueca, estudiantes, políticos, personalidades de la industria y cultura sueca y delegaciones de los países participantes.

Con los ingredientes citados del Pato Palentino, los cocineros elaboraron una Galantina de Pato con manzana, calabaza, verduras en escabeche y mermelada picante.

Tras recoger el Premio Nobel de Literatura de manos del rey Carlos Gustavo de Suecia, Mario Vargas Llosa y los galardonados en Química, Física y Economía (a falta del Nobel de la Paz) se trasladaron al Ayuntamiento de Estocolmo, en la Sala Azul, para celebrar una cena de gala presidida por el rey Carlos Gustavo, la reina Silvia de Suecia y el presidente de la Fundación Nobel.

Encabezados por la familia real sueca, los galardonados descendieron por la escalinata de la Sala Azul del Ayuntamiento, donde esperaban los más de 1.000 invitados. Tras un brindis en honor del rey Carlos Gustavo de Suecia y de Alfred Nobel, comenzó una cena cuyo menú es el secreto mejor guardado de este país. Como si se tratara de una coreografía única, una y mil veces ensayada, desfilaron los camareros impecables, por las citadas escaleras para servir y retirar los platos de las 66 mesas dispuestas para la ocasión. Todo estaba milimetrado para esta cita a las 19.25 hora local en que se sirvió la galantina de pato. A las 20.16 se sirvió el plato principal a base de pescado y a las 21.00 llegaron los postres que endulzaron una cena cuyo punto final lo pusieron los agradecimientos de los premiados.

Desde el periódico CARRIÓN queremos expresar nuestra felicitación a la familia De Prado Gairaud y a todo el equipo de Selectos de Castilla, que son un ejemplo de esfuerzo, trabajo bien hecho, innovación alimentaria y compromiso con nuestro territorio rural de la Tierra de Campos.

Fuente: Carrión Digital

,

Foro Europeo de Desarrollo Rural visita Selectos de Castilla en Villamartín, Palencia

1 de abril de 2011



Aprovechando que Palencia es anfitriona de la III Edición, el Foro Europeo de Desarrollo Rural visitó las instalaciones de la emblemática empresa de patés palentina, Selectos de Castilla, y el Centro de Turismo Rural la Posada de Campos, en la localidad de Villamartín de Campos.

En el Foro hay representantes de los 5 continentes y una fuerte presencia de Francia y Alemania.

Detrás de estos foros está la Comisión Europea, el Ministerio de Relaciones Exteriores de España, y el Ayuntamiento de Palencia.

En esta edición el debate gira entorno al «Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria: Aprendiendo de la Experiencia».

El encuentro busca responder a ¿qué tipo de desarrollo es necesario promover para abordar la inseguridad alimentaria y el hambre?

El delegado consejero de Selectos de Castilla, Enrique De Prado, defendió el modelo artesanal de la empresa y resaltó la calidad con “C mayúscula” como factor diferenciador frente a sus competidores.

Después del tour por las inhalaciones de Selectos de Castilla, los representantes del Foro fueron recibidos por Isabel de Prado, gerente del Centro de Turismo Rural La Posada de Campos, donde se disfrutó de una degustación de Foie Gras y otros productos derivados del pato.