, ,

Los Gourmets de Palencia premian con un Accesit a "La Posada de Campos", de Villamartín de Campos

26 de marzo de 2013

La Asociación de Gourmets de Palencia celebró el pasado sábado 23 de marzo 2013 su XIII Gala en el Parador de Cervera de Pisuerga. Al finalizar la cena, los miembros de la Junta Directiva de la Asociación entregaron los trofeos que reconocen la calidad de los establecimientos visitados a lo largo del año, otorgando uno de los Accesit a "La Posada de Campos", donde los Gourmets degustaron "Lo mejor del Pato" a mediados de enero 2013. 

Entrante de la cena de la XIII Gala de la Asoc. de Gourmets
Los socios de los Gourmets de Palencia visitan todos los  meses un Restaurante,  al que, una vez finalizada la cena, se le asigna una puntuación que realizan todos los comensales para calificar las cocina más creativa, la buena bodega y la mejor presentación, servicio y entorno.
 
En esta edición 2012 - 2013, los gourmets han querido no sólo reconocer al mejor establecimiento visitado en el año, sino también a los dos siguientes establecimientos, concediéndoles un Accesit.

Isabel de Prado ha recogido el Trofeo de la Posada de Campos

Desde "La Posada de Campos" queremos agradecer a la Asociación de Gourmets de Palencia este reconocimiento, que no hace más que ratificar la alta calidad de los productos del pato que Selectos de Castilla elabora desde hace 23 años en Villamartín de Campos. .  
 
Más información
La Posada de Campos, S.L.
34170 Villamartín de Campos, Palencia
Tel.: (34) 979 76 91 34
Abierto de martes a domingo de 10 a 21
Página web: www.posadadecampos.com
Correo electrónico: info@posadadecampos.com

,

Los alumnos del Colegio San Agustin de visita en La Posada de Campos

21 de marzo de 2013

Villamartín de Campos ha sido el destino de excursión de 45 alumnos de 3 a 10 años
del Colegio San Agustin, de Fuentes de Nava.

Los niños han podido visitar el Centro Ecuestre de La Posada de Campos, donde han dado un pequeño paseo en pony y han almorzado, y la empresa Selectos de Castilla, dedicada a la cría y la elaboración de productos derivados del pato, donde Enrique de Prado les ha enseñado el proceso de cría de patos.

Pese a proceder en su mayoría de los pueblos de Tierra de Campos, los niños han disfrutado mucho con el contacto con el campo y los animales, y han aprendido - a buen seguro - alguna lección sobre el cuidado de los animales.

Más información:
La Posada de Campos, S.L.
34170 Villamartín de Campos, Palencia
Tel.:(34) 979 76 91 34
Abierto de martes a domingo de 10 a 21h
Página web: www.posadadecampos.com
Correo electrónico: info@posadadecampos.com